Hoy desde segundaortopedia.com os queríamos recomendar una web muy interesante que hemos descubierto recientemente: www.sillerosviajeros.com.

En ella un grupo de personas con discapacidad van a contando sus  viajes y experiencias viajeras a bordo de sus sillas de ruedas, tanto por España como en el extranjero.

En sus post van explicando los lugares  que visitan y como se encuentran los mismos a nivel de accesibilidad y barreras arquitectónicas, hacen recomendaciones de hoteles, restaurantes….

Además de los artículos de viajes, también incluyen otros temas de interés  para las personas con movilidad reducida, por ejemplo en uno de sus últimos post hablan de ropa adaptada para personas con poca movilidad, en concreto de unos vaqueros térmicos especialmente diseñados sin costuras en la parte de atrás para evitar escaras por presión, que evitan que las piernas se enfríen, todo un invento!

Nos encanta la filosofía de esta web, así es como se describe el administrador de la página ‘’Hola amig@s, soy Kity, una persona con movilidad reducida, vamos soy una persona que utiliza una silla de ruedas para poder desplazarse. Me gusta viajar y disfrutar de las pequeñas cosas que me ofrece la vida (como a cualquiera, ya que la silla de ruedas la llevo en el culo y no en la cabeza) ’’.

Esperamos que os animéis a visitarla, nosotros ya somos fan absolutos!