SegundaOrtopedia.com ya se ha convertido en el portal más relevante para la compra y venta de material ortopedico después de 3 meses desde su lanzamiento.

Este portal está siendo reconocido por los usuarios con discapacidad y por sus familiares por ser el mejor servicio en españa para vender los productos ortopedicos que ya no usan y no tener que preocuparse por cobros o envíos.

Desde ortopedia más compleja y específica como sillas de ruedas eléctricas o scooters hasta productos ortopédicos más genericos como tobilleras, muletas, o porta sueros. Todo en esta ortopedia online de segunda mano para niños y adultos.

Por fín tenemos una página web dedicada al material de ayuda al discapacitado, resolviendo algunos de los principales problemas que antes existian, como tener que  visitar una ortopedia física en su ciudad o pagar más dinero por un material que será usado temporalmente según avance cada paciente. Tampoco tendremos que seguir almacenando material ortopédico que podría ser reutilizado por otro paciente.

Por fín tenemos un portal específico donde nos podemos ayudar.