Toda la ayuda necesaria para las personas con movilidad reducida y sus familias

FAQ

¿Cuál es el precio final mostrado para mi producto?

El precio por el que tu decidas venderlo. Sin comisiones adicionales.

Si no estoy satisfecho con el producto, ¿puedo devolverlo?

Cuando compres el producto y lo recojas, te aconsejamos que te tomes tu tiempo comprobando que todo está en la condición que esperabas y tenga la funcionalidad acordada.

Lo ideal es disponer de 48 horas desde la recepción del producto para notificar su devolución aunque esto se establecerá de mutuo acuerdo entre el comprador y vendedor.

Si vendo mi producto, ¿quién se encarga de los costes de envío?

Los gastos de envío los debería cubrir el comprador. Este puede desplazarse a tu domicilio o donde le indiques para recoger tu producto ortopédico pero si desea que se lo envíes entonces recomendamos que el comprador coordine la entrega y recogida.

¿Tengo que pagar por poner mi anuncio?

Aunque tenemos periodos de prueba lo habitual será encontrar diferentes opciones de pago cada una con diferentes características con el fin de cubrir los costes de mantenimiento y servicio de la web.

Cuando subes un producto nosotros lo analizamos y:

  • Completamos el anuncio si algún campo no está rellenado, como la ubicación ya que es importante para los que buscan productos en el mapa.
  • Corregimos y optimizamos el escrito para que sea relevante y fácil de encontrar en Google. Por ejemplo, cuando alguien Googlée un producto en tu comunidad aparezcas en los primeros resultados.
  • Optimizamos las imágenes que subes: Muchas veces encontramos imágenes demasiado pesadas para una carga de la página óptima y las reducimos conservando su calidad. Al igual que otros detalles como asegurarse de que no están giradas o eliminarlas si éstas no muestran el producto.
  • Además pagando la promoción serás destacado en la home page y visible para todas las visitas que aterricen en la web.

 

 

¿Cómo puedo retirar mi anuncio?

Es muy importante retirar los anuncios de productos que ya no están disponibles para que los otros usuarios no se interesen en comprarlo y siempre ofrecer una experiencia en nuestra web actualizada.

Para retirarlos tan solo entra en la web con tus credenciales y con el menú superior accede a “Mis anuncios“.

Una vez ahí puedes editar o eliminar tus anuncios.

¿Tengo que registrarme para subir anuncios?

Sí. Es importante que te registres para que puedas editar o eliminar tus anuncios más adelante. Además con el modo de registro con Facebook lo podrás hacer en 2 segundos.

¿A qué precio debería vender mi material?

Eres libre de poner el precio que te parece justo y crees que está dentro de los valores de material ortopédico, aunque recuerda que debería ser más baratos que el producto nuevo, si no, probablemente no lo venderás.

¿Cómo puedo vender mis productos?

Tan solo tienes que registrarte y clickar en añadir anuncio.