Debido a la gran demanda de camas ortopédicas articuladas y su gran coste de transporte, por sus medidas y peso, hemos reconvertido nuestro sitio web para ayudar, como siempre intentamos, a nuestros usuarios.

Tanto compradores como vendedores de camas hospitalarias u otros productos relacionados, como colchones anti escaras, o cojines ortopédicos, nos solicitaban recoger ellos mismos las camas si se encontraba en una localidad cercana (o en la misma idealmente) para así reducir sus costes. 

LogoDecidimos crear un nuevo portal especializado en estos productos, y bautizado como camaortopedica.es, en la que siguiendo un sistema más automático de anuncios y sin intermediarios, los compradores e interesados en camas podrán encontrar por localidad (mediante un mapa interactivo en la página de inicio) o navegando a través de los productos, toda la gama de camas articuladas, con sus precios, medidas, y datos de contacto de los vendedores para ser contactados directamente.

SegundaOrtopedia, o su propio equipo de CamaOrtopedica.es, no intermediarán controlando el dinero o la transacción del producto, y los productos subidos en la primera, serán mostrados en la segunda, para así potenciar su venta, que es el principal fin.

Los anuncios para vender camas seguirán siendo gratuitos aunque con modalidad de pago para extender los anuncios a más tiempo o destacarlos en la página de inicio.

Si tienen algún comentario, no duden en hacérnoslo saber para así seguir mejorando.

Atentamente,

SegundaOrtopedia.com